lunes, 21 de mayo de 2012

DE MÉRIDA AL SAHEL

El viernes 11 de Mayo, los miembros de la CRUZ ROJA dieron una charla a todos los alumnos de primaria y a una representación de infantil, para que conocieran la situación de los niños en el SAHEL. Aprovechamos dicha charla para donar todo el dinero que sacaron los alumnos en el MERCADILLO SOLIDARIO de nuestra SEMANA CULTURAL. Fueron unos 260 euros, que se van a utilizar para comprar mosquiteras y evitar con ellas enfermedades por picaduras a los pequeños del SAHEL.
 
En este enlace podéis ver la noticia en el periódico.
Y este otro, es el enlace de radio, dónde hablaron de la iniciativa de estos pequeños.
 Aquí tenéis algunas de las fotos de los alumnos atendiendo a la charla. LO RECAUDADO SE DONA A LA CRUZ ROJA on PhotoPeach ESPERAMOS QUE DESDE PEQUEÑOS COMPRENDAN QUE EL MUNDO NO ES PARA TODOS IGUALES, NOSOTROS HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE AL VIVIR A ESTE LADO, POR LO TANTO NUNCA ESTÁ DE MÁS AYUDAR A LOS QUE MÁS NOS NECESITAN.

1 comentario:

  1. Es bueno enseñar a nuestro alumnado a ser solidario desde pequeños. Hola. llego aquí por casualidad ( maestra de Córdoba ) y quiero ofrecero smi espacio porque REUTILIZAMOS y nos divertimos . Es un blog para infantil y primaria ( todo lo que hacemos es sin gastar dinerito , reutilizando jeje ) un saludito desde ana-reutilizar es divertido y util

    ResponderEliminar