domingo, 14 de junio de 2015

DESPEDIDA DE LAS A.F.C. POR ESTE AÑO

El alumnado de las actividades formativas complementarias de TEATRO ha estado preparando con mucho entusiasmo actividades para este fin de curso. En cada trimestre se han trabajado obras y poesías  donde se puede observar la evolución de los niños en cuanto a soltura representativa, vocalización y memorización. Las han representado para las familias y han demostrado todo lo que les ha enseñado y han aprendido con Laura, su monitora de teatro. 
En la actividad de PSICOMOTRICIDAD los objetivos generales que se han planteado están enfocados al desarrollo de los ámbitos físico-motriz, cognitivo, afectivo y de inserción social y los han conseguido mediante el juego, la participación y la socialización.

Como coordinadora de estas actividades quiero agradecer a Laura Pallero y a Luis Miguel Manchón todo su trabajo, su esfuerzo y empeño en su labor, a través de las cuales nuestro alumnado aprende y consolida sus avances. Llevan ya con nosotros 4 años y esperamos que sigan muchos más. 

Agradecer a todas aquellas familias su compromiso de asistencia regular a las mismas, ya que sin él no se podrían llevar a cabo.
¡Feliz fín de curso y esperamos contar con tod@s vosotr@s el curso que viene!

La coordinadora de A.F.C.: Ester León. 

Aquí os dejamos unas imágenes de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario