jueves, 27 de abril de 2017

Día 3 en London city 2017 6° de primaria

En el tercer día comenzamos nuestra andadura en metro para llegar a "El Museo de Cera".
Había unas colas impresionantes y temíamos no acabar a tiempo para llegar al barco.
Allí disfrutaron mucho viendo a personas conocidas del mundo del espectáculo, deporte, política, ciencia ficción... Montamos en unos vagones que nos hicieron un recorrido por la historia de Londres.
También pudimos ver una animación en 3D, donde nos mojamos,  nos soplaban y nos caían múltiples cosas de las batallas de los héroes de Marvel.
Salimos rápidamente en dirección a London Eye para tomar el barco q nos llevaba a la zona del meridiano.
Vimos el barco de Cati dar.
Paseamos por un parque precioso, lleno de ardillas y zonas verdes. Al llegar arriba, pues la cuesta fue considerable, pudimos ver un planetario. Nos explicaron las constelaciones, los planetas, vimos sus grabaciones de la noche anterior...
Fue muy interesante, tanto que varios alumnos quedaron dormiditos por el cansancio.
A continuación, descansamos en el parque y fuimos al meridiano.El tiempo cambió, de pronto se puso todo muy oscuro y empezó a hacer muuuuuucho frío.
Volvimos a la ciudad en bus y acabamos muy cansados.
Luego nos tocó visitar el barrio chino y las tiendas de las ricas grajeas de chocolate y de legos.
Dirección hotel, compra de comida y a descansar.