lunes, 29 de enero de 2018

DÍA DE LA PAZ CURSO 17-18

Mañana MARTES 30 DE ENERO, celebramos el DÍA DE LA PAZ y realizamos todo el centro la CARRERA SOLIDARIA “SAVE THE CHILDREN”

 
Este año Naciones Unidas ha declarado la hambruna en Sudán del Sur y advierte que países como Somalia, Nigeria y Yemen podrían seguir este camino si no hacemos nada para evitarlo. Todo lo recaudado irá para ellos. 





Contaremos con la presencia de JOAN LLANES, apadrinando la actividad, jugador y entrenador del AD Cáceres de voleibol. En sus últimos siete años ha sido jugador del Benfica portugués, cuenta con una amplia hoja de servicios en este deporte, habiendo sido incluso internacional con la selección cubana. 



La hora aproximada será las 12:15

Los alumnos de E. Infantil harán una carrera simbólica y traerán el sobrecito con la aportación económica que estimen las familias, igual que los alumnos de 1º y 2º pero estos darán una vuelta al centro. 

Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º podrán dar las vueltas que puedan alrededor del colegio, llevarán a casa un carnet en el que buscarán patrocinadores y éstos escribirán en él, el importe que donarán por cada vuelta que dé el alumno. El sobre con el dinero se llevará al cole al día siguiente. 

Todos los alumnos de 2º a 6º deben traer camiseta blanca para la carrera. Los de infantil y 1º se pondrán la del centro. 

Las familias podrán ver la carrera, sin obstaculizar y sin interrumpir la actividad. Se les ruega no entren al centro ni se pongan en el portón de entrada, para que la llegada de los alumnos y su vigilancia sea menos complicada. 

A continuación se celebrará el acto del DÍA DE LA PAZ en la pista polideportiva. 

Gracias y un saludo 

El equipo directivo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario