miércoles, 22 de mayo de 2019

Campaña solidaria: VI Mercadillo del libro solidario


La Asociación Local de Amigos para la Ayuda al Pueblo Saharaui de Mérida y comarca propone, dentro de su programa para recaudar fondos destinados a la ayuda humanitaria al pueblo saharaui, la realización del VI Mercadillo de libros de segunda mano dirigido a todos los centros escolares de Mérida.

Esta ACTIVIDAD voluntaria consiste en: cada alumno entrega un libro usado y un euro. A cambio, se le dará un vale que le permitirá retirar el libro que él elija, en el mercadillo de libros.*
Se pueden entregar tantos libros y euros como el alumno quiera, recibiendo a cambio el mismo número de vales que libros entregue.

 Los euros recaudados serán utilizados para proyectos como “Vacaciones en Paz”, “Madrasa” (de acogida temporal), caravana de alimentos, envíos de ayuda humanitaria entre otros. 

La recogida de los libros y los euros hasta el día 11 de junio como tope máximo. Se entregará a su tutor.

* El Mercadillo de libros de segunda mano, se hará en los soportales del Ayuntamiento, los días 14 y 15 de junio

Horario previsto:
Viernes 14 de Junio en horario de Tarde, desde las 18:00 h.  
Sábado 15 de Junio en horario de Mañana, de 11:00 h. a 14:00 h.

Los alumnos podrán acudir al Mercadillo durante el horario previsto y elegir el que más le interese. Para poder retirarlo es imprescindible presentar el vale.

Además de los alumnos, cualquier persona puede participar en el Mercadillo solidario. Para retirar un libro de los expuestos, tendrá que aportar otro libro y un euro.

Más información en:   http://www.federacionsaharaextremadura.org/proyectos/vacaciones-en-paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario