jueves, 16 de abril de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA EN CASA



Afirmaba José María Cagigal que “la Educación Física es ante todo, educación” y como estamos aquí para eso, para educar, cada uno en sus distintos roles y niveles pero formando entre todos los docentes del centro un equipo maravilloso, estamos afrontando esta situación de la mejor manera que podemos o que sabemos, pero no dudéis nunca que cada decisión que tomamos o cada paso que damos es pensando en ellos, en nuestro alumnado.

La Educación Física siempre juega en papel fundamental en nuestras vidas y en la de los alumnos, pero en estos tiempos que corren, si me apuran, aun más. Nos tenemos que quedar en casa, esa es la mejor aportación que podemos hacer para acabar con este mal sueño, pero eso no implica que tengamos que adoptar un estilo de vida sedentario ni descuidado y eso lo tenemos que entender nosotros, pero también se lo tenemos que hacer llegar a los niños y niñas de nuestro centro, y de todo el mundo.

En este sentido, creamos esta nueva publicación para mostrar a todos los miembros de la comunidad educativa y allegados, el trabajo que están realizando nuestros alumnos de 1º de Educación Primaria junto a sus familias. Unos auténticos campeones que están afrontando todo esto de forma intachable, sin poder salir ni jugar con sus amigos y compañeros, y probablemente preguntándose el por qué de esta injusticia, pero sin descuidar el trabajo diario, y por su supuesto sin descuidar su salud mental y física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario