jueves, 18 de junio de 2020

5 DE JUNIO: DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

LA ECOPATRULLA DE 3 AÑOS... ¡EN ACCIÓN!

    En las clases de 3 años A y B de Educación Infantil de nuestro cole, trabajamos el Día Mundial Medio Ambiente de una forma divertida y muy práctica: como somos sus guardianes y por él sentimos mucho amor, demostramos a todos cómo lo cuidamos y protegemos con  ilusión.

     En realidad, lo hemos estado trabajando desde el primer día de curso y estamos siempre listos para actuar: cuidamos bien las plantas y todas sus hojitas; no derrochamos agua; utilizamos la bici y el patinete que no contaminan y, además, nos fascinan; reciclamos en los contenedores correspondientes y reutilizamos materiales de desecho para realizar otras muchas actividades que nos ayudan a seguir aprendiendo y cuidando lo que más queremos: la vida a nuestro alrededor.

    Nos gusta nuestro Medio Ambiente y... ¡queremos protegerlo! Para hacer eso posible, nos hemos convertido en una Ecopatrulla muy especial.

    ¿Queréis vernos actuar?







Imágnenes tomadas de Corp-promotores.es, DJInkess, Enlázate con la Justicia, Mariana Marín (Naturaleza Caracas.blogspot.com, grupo de facebook Usa+la bici).

No hay comentarios:

Publicar un comentario