lunes, 28 de diciembre de 2020

Navidad en nuestros Proyectos Erasmus+

Durante el mes de diciembre hemos realizado variadas actividades de Navidad para compartir con nuestros socios de los proyectos Erasmus+: YEAH! y Cybersecurity Schools.

La primera actividad tuvo lugar el 17 de diciembre con los socios y alumnos del proyecto YEAH! para darnos a conocer cómo vivimos la Navidad en cada uno de nuestros países. Fue una sesión muy enriquecedora donde aprendimos muchos aspectos culturales y curiosidades. En nuestro caso optamos por la realización de una presentación de google colaborativa. Alejandro, Lucía y Víctor fueron los encargados de presentar nuestro producto final.


De derecha a izquierda: Lucía, Víctor y Alejandro (fondo).


Presentación expuesta a nuestros socios del Proyecto YEAH!

Para felicitar a nuestros socios hemos optado por la realización de preciosas tarjetas de Navidad realizadas en su mayoría a mano, un Árbol de Navidad colaborativo que ha decorado la entrada al aula de 5º E, buenos deseos para el 2021 y un villancico cantado por todos los quintos (Teachers: Rebeca, Lucila, Daniel, Carmen y Juan Antonio). Todos nuestros trabajos han sido recopilados y pueden ser consultados en estos Padlets:

Tarjeta de Navidad realizada por Jorge (5º E).


Hayzam realizando una de las diapositivas de la presentación con nuestras tradiciones navideñas.


Víctor, disfrazado de Papá Noel, posa a la entrada del aula junto a nuestro Árbol de Navidad colaborativo.


Marta Leo y sus buenos deseos para el 2021.


Villancico cantado por todos los grupos del nivel de 5º

Desde el Proyecto Portfolio nos hemos unido a la actividad de "Curiosidades navideñas de los países europeos". La actividad ha sido coordinada por Lucila Audije y os invitamos a leer nuestra experiencia en entradas anteriores de este blog.

Teachers Belén y María José con sus alumnos de 5 años os envían su felicitación de Navidad.


Alumnos de Teacher Belén López (5 años A).


Alumnos de Teacher María José Díez (5 años B).

Por último y para dar visibilidad a todos los trabajos y a todos los alumnos hemos optado por la edición de un vídeo que recoge en imágenes el proceso seguido y las actividades realizadas durante este mes. Esperamos que os guste.

¡FELIZ 2021!


No hay comentarios:

Publicar un comentario