Segundo día en Londres, miércoles 13 de marzo de 2019.
Salimos hacia Piccadilly para, tras las pertinentes fotos, continuar por la calle del mismo nombre hasta llegar a Green Park; paseando por él, en 5 minutos, llegamos a Buckingham Palace donde vimos a los guardias de la puerta y la inmensidad del palacio y su plaza. La bandera ondeaba, así que la reina se encontraba dentro pero no salió a saludarnos.
Después continuamos por un bello parque llamado St James's Park dnd nuestros 41 niños disfrutaron viendo ardillas corretear. Y casi
sin darnos cuenta llegamos al Big Ben que, para nuestra sorpresa, estaba rodeado y tapado por andamios.
Cruzamos el río para montarnos en un barco que nos dio un bello paseo por el Támesis y nos explicaron todo lo que veíamos en las dos orillas:edificios, Shakespeare globe, el buque HMS Belfast anclado en la orilla y propiedad del Imperial War Museum, los puentes tan maravillosos, etc, mientras nos comíamos ricos bocadillos y snacks hasta llegar a Tower of London y Tower Bridge.
Allí ya empezó hacer mucho frío y viento y decidimos todos bajar a la parte inferior del barco.
De vuelta nos esperaba una de las atracciones más fantásticas de Londres: London Eye, una experiencia maravillosa.
Al bajar nos dirigimos hacia Trafalgar Square donde compramos muchos recuerdos en un puesto de un portugués muy amable y nos hicimos fotos en la puerta de la National Gallery mientras disfrutabamos de un cantante que hizo cantar a nuestros alumnos.
Gracias a Manolo, tío de nuestra Laura, descubrimos la cripta de la iglesia St Martin, que es una cafetería, y que nos sirvió para entrar en calor con alguna bebida caliente.
Al salir nos dirigimos hacia Covent Garden para disfrutar del espectacular musical EL REY LEÓN.
Al finalizar sobre las 21:30 h, regresamos al hotel andando, llamamos a las familias, duchita, cena y a descansar.
Un día muy, muy aprovechado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario