Estimadas familias,
El próximo lunes, 23 de septiembre, tendrá lugar una reunión en el AULA 2 (si hay cambio de aula se comunicará) a las 16: 30, preferiblemente SIN NIÑOS para:
- Usuarios que hagan uso por primera vez de COMEDOR y/
o AULA MATINAL y - aquellos que habiendo asisitido años anteriores,
quieran informarse de algún tema relacionado con los mismos.
Se informará de temas relativos a ambos servicios: AULA MATINAL y COMEDOR ESCOLAR:
- Horarios
- Normas de funcionamiento
- Formas y modo de pago
- Listas definitivas con número de usuarios
Aprovecho para recordaros:
- aquellos alumnos que tengan INTOLERANCIA a algún alimento deben comunicarlo de forma inmediata y aportar un INFORME MÉDICO que la acredite.
- Dicho informe debe actualizarse todos los años.
Sin él no podrán hacar uso del servicio. - Así mismo,
os pedimos una fotografía actual (con nombre y apellidos detrás) tamaño carnet del alumno. - Ambos documentos (informe y foto) podéis entregarlos el día de la reunión.
Se os adjunta el documento donde se recogen las NORMAS DE FUNCIONAMIENTO, que podéis leer y comentar las dudas el próximo día 23, en la reunión.
Atentamente,
El Equipo Directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario