Mostrando entradas con la etiqueta SANTA EULALIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SANTA EULALIA. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de noviembre de 2021

CONCURSO JUGANDO CON EULALIA

En este vídeo podéis ver los dibujos seleccionados por el ÁREA DE RELIGIÓN , para el concurso.

De entre ellos solo 6 se mandarán a la organización.

Ha sido difícil, pues son realmente bonitos.

Gracias a todos los que han participado.



  • El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación Virgen y Mártir Santa Eulalia que no trabajen en ninguno de los colegios participantes.
  •  La comunicación a los alumnos ganadores se hará a través de su centro educativo. La entrega de premios se realizará en un acto que se anunciará oportunamente con antelación.
  • La organización realizará una exposición con los trabajos seleccionados por todos los colegios participantes, será del 1 al 10 de diciembre en el Centro Cultural Alcazaba.