En las clases de 3 años A y B de Educación Infantil de nuestro cole, trabajamos el Día Mundial Medio Ambiente de una forma divertida y muy práctica: como somos sus guardianes y por él sentimos mucho amor, demostramos a todos cómo lo cuidamos y protegemos con ilusión.
En realidad, lo hemos estado trabajando desde el primer día de curso y estamos siempre listos para actuar: cuidamos bien las plantas y todas sus hojitas; no derrochamos agua; utilizamos la bici y el patinete que no contaminan y, además, nos fascinan; reciclamos en los contenedores correspondientes y reutilizamos materiales de desecho para realizar otras muchas actividades que nos ayudan a seguir aprendiendo y cuidando lo que más queremos: la vida a nuestro alrededor.
Nos gusta nuestro Medio Ambiente y... ¡queremos protegerlo! Para hacer eso posible, nos hemos convertido en una Ecopatrulla muy especial.
¿Queréis vernos actuar?
Imágnenes tomadas de Corp-promotores.es, DJInkess, Enlázate con la Justicia, Mariana Marín (Naturaleza Caracas.blogspot.com, grupo de facebook Usa+la bici).
No hay comentarios:
Publicar un comentario